Distribulegendarias Pasíon por el Comic Y Manga

Distribulegendarias Mangas y Comics A muy Buenos precios
Mangas: 12.000$ pesos por tomo si son mas de 10 tomos la promocion es de 10.000$ por c/u
Comics: 15.000$ pesos por comic si son mas de 10 comics la promocion es de 13.000$ por c/u
Nuestro correo para que hagan sus pedidos y resuelvan sus dudas:
distribulegendarias@hotmail.com

martes, 22 de marzo de 2011

SAIBER MARIONETTE J


En un futuro próximo, el planeta Terra Two se ha quedado sin mujeres, y para reemplazarlas se crearon las Marionettes, unos androides con forma de mujer capaces de desempeñar cualquier tarea, construidas para servir a los hombres pero limitadas en sus interacciones con ellos. Otaru Mamiya es un joven habitante de Terra Two, más concretamente del país de Japones, que pasa sus días trabajando muy duro para conseguir el dinero que cuesta una Marionette y poder comprarse una, además de ir evitando a Mitsurugi Hanagata, un niño enamorado de Otaru que le persigue y le acosa.

Así transcurre su vida hasta que un día un extraño hombre le entrega a Lime, un modelo especial de Saber Marionette que posee un circuito legendario, el Circuito Otome, capaz de permitir que las marionettes tengan sentimientos y emociones, como una mujer normal. Lime se muestra como una chica inocente, infantil, pero que quiere a Otaru con locura y daría su vida por él. Poco después despertará a dos Saber Marionettes más, Cherry, con su especial talento culinario, y Bloodberry, la más lujuriosa y sexy de las tres, que presume de ser la más madura e intenta tentar a Otaru. Además de estos talentos, las tres Marionettes son muy fuertes y grandes luchadoras.

A partir de entonces, Otaru tendrá que convivir con las tres en su pequeña casa. Su tranquila vida se complica al aparecer ellas, ya que aparte de que las tres Marionettes se pelean por servir a Otaru, los cuatro deberán proteger al Sr. Shogun, líder de Japones, de la invasión por parte del dictador de Gartland. Aunque esta no será su única misión, ni la más importante que les encargarán…

No hay comentarios:

Publicar un comentario